Historia y orígenes de Artisan en Sevilla
Empresa familiar desde hace más de 30 años
Más de 30 años a su servicio
ARTISAN es una empresa completamente familiar, fundada por Luis Aparcero León, nuestro padre, en el año 1983. En un principio, la firma nació para la venta de jeringas y agujas desechables, un auténtico hito en aquellos tiempos cuando tan sólo se usaban jeringas de cristal y agujas que se hervían para desinfectarlas. Fuimos los primeros en Sevilla en dedicarnos a este tipo de producto, por lo que damos importancia a estos elementos en nuestro logotipo.
Poco a poco y con un trabajo constante y exhaustivo, nos hemos ido adaptando a las exigencias y nuevos retos del sector, ampliando también nuestra gama de productos. En 1996 damos un paso muy importante en nuestro negocio y adquirimos la patente propia. Desde esa fecha pasamos a comercializar los mejores artículos del sector a nivel nacional e internacional.
Atención completamente personalizada
En 1998 Luis Aparcero León decide dejar el negocio en manos de sus cinco hijos, que son los actuales gerentes de la empresa. Herminia, María Reyes y María del Carmen Aparcero les atenderá personalmente y les brindará el asesoramiento técnico que necesiten. Seguimos trabajando con la misma ilusión que desde el primer día y con el convencimiento de estar haciendo bien las cosas con un único fin: su completa satisfacción.